Nosotros

No lo pienses, y conocenos un poco más

La primera agencia especializada en gestión de redes sociales

¡Nuestro equipo de personas ambiciosas y trabajadoras se convertirá en tu próximo departamento de redes sociales de confianza, cuya pasión es cumplir con los objetivos de su empresa y que sean el próximo caso de éxito!

No somos una agencia que solo hace “redes sociales”, nos especializamos en eso. ¡Puede estar seguro de que obtendrá los mejores resultados posibles con ZutaEstudio, ya que somos expertos en lo que hacemos!

Nos destacamos por dar el primer servicio en redes sociales

Nos especializamos para ser…

El equipo que te lleve al éxito

ZutaEstudio nació con la misión de ayudar a nuestros clientes a potenciar sus redes sociales. Entendemos que la tecnología avanza a diario, y las redes sociales se volvieron la forma más rápida para crear comunidades e incrementar ventas a tu negocio. Tenemos más de 10 años de experiencia donde hemos desarrollado una fórmula donde el objetivo es acelerar el éxito de nuestros clientes. Con la Inteligencia Artificial de la mano y con las redes sociales hemos encontrado el método para que tengas resultados positivos mes a mes. Estamos presentes en Estados Unidos, México, Panamá, Colombia, Perú, Brasil y nuestra sede central en Argentina

Vision

Nuestra visión es ser la agencia especializada en community manager en dar un servicio de excelente calidad.

Misión

Nuestra misión es llevar las redes sociales a otro nivel de excelencia, donde se deje de tirar dardos para tener logros.

ZutaEstudio nació con la misión de llevar las redes sociales a otro nivel de excelencia, donde se deje de tirar dardos para tener logros.

ALAN TAPIA | CHIEF EXECUTIVE OFFICER

El equipo especializado

Equipo

Alan Tapia

CEO & founder

Martha Nielsen

Co-Founder & Photographer

Craig Clark

UI/UX Designer

Catalina Santomil

Project Manager

Nayla Tapia

Social Media Manager

Florencia Guerrero

Frontend Developer

Empresas que confían en nosotros

¡En 15 minutos entenderás todo!

Somos la agencia de community management que hace que tu comunidad se potencie y logres los objetivos tan esperados