fbpx

Herramientas Digitales 2021 para Emprendedores

Herramientas Digitales 2021 para Emprendedores

Las herramientas Digitales son Software o programas intangibles que se encuentran en las computadoras, estas nos facilitan realizar todo tipo de actividades

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Índice

Herramientas Digitales 2021 Para Emprendedores

Las Herramientas Digitales: Son software o programas intangibles, que se encuentran en las computadoras o dispositivos donde le damos uso y realizamos todo tipo de actividades, te ayudarán de la mejor manera posible a alcanzar tus objetivos. Te voy a desarrollar cada una para que te faciliten las tareas, algunas son gratuitas como resultado obtendrás toda la información en tu dispositivo. Las Herramientas Digitales son como para nosotros una gran ayuda y porque nos facilita también el buen posicionamiento en el CEO.

TE COMIENZO A DETALLAR LAS HERRAMIENTAS DIGITALES QUE TE VAN A CAMBIAR LA MANERA DE HACER TU TRABAJO

Te comienzo a detallar: WordPress

Es una herramienta Digital donde el 30% de internet utiliza este gestor de contenidos, adonde harás blogs y webs.Consta de una plantilla (gratuita o de pago) y te ofrece un programa muy sencillo de utilizar.

Google Analytics:

Esta Herramienta Digital es gratuita y con ellas sabras como evoluciona tu web y que es lo que tienes que mejorar . Es propiedad de Google muy usada para conocer las estadisticas web en tiempo real , tambien nos ofrece gran cantidad de datos sobre la web , campañas , idiomas , etc .

Mikogo

Es una Herramienta Digital que te permite tener reuniones virtuales sin necesidad de tener una cámara de por medio. Todos podrán ver tu presentación desde su propia pantalla.

Hootsuite:

Estas herramientas Digitales son muy útil para gestionar las redes sociales de tú empresa. Podrás programar las publicaciones y recibir información todo de un mismo dispositivo.Su versión es gratuita.

Canva:

Con Canva podrás realizar diferentes diseños gráficos y editar fotos para tu web, redes Sociales. Vas a crear las mejores plantillas de diseño e imágenes sorprendentes.

Shopify

Muy fácil de usar, tiene un blog integrado y una tienda con funciones adicionales (apps) y esta consta con plantillas rediseñadas y funciones que le pueden ir agregando como por ejemplo:

  1. Ratings
  2. Chat en vivo para páginas o consultas
  3.  Lista de regalo

Unsplash

Son como para para usar fotografías de banco de imagen, con ella podrás encontrar más cantidad de fotos y no depender de las que tienes en tu galería, y además un dato para darte, todos los días suben nuevas fotos. 

Malchimp:

Las Herramientas Digitales Malchimp controlan campañas y motorizan resultados son totalmente profecionales,pueden realizar envios de e mailling.

Dropbox:

Te permite llevar al día tus facturas. Podrás llevar un perfecto control de tus compras como la de las ventas, crear un completo catalogo de productos y podrás ver la cartera de clientes y gestionar transferencias.

Google Apps for Work:

 Muy importante para cualquier empresa, ofrece correo electrónico personalizado, videochats, documentos compartidos en tiempo real, podes trabajar de cualquier dispositivo.

Secre:

Es un programa de gestión que te permite llevar un control de la facturación, de las ventas, compras, clientes proveedores, proyectos almacenes. Con este programa vas a reducir el tiempo a tus tareas cotidianas.Es Gratis.

Fotor:

Es una herramienta Digital de diseño gráfico y edición de fotos en línea con la que se puede editar imágenes de manera sencilla como Photoshop online, añadir efectos o hacer retoques a tus fotos podes crear plantillas o collages.

RD Station:

Es una de las mejores herramientas de Marketing Digital y Automatización, te ayudará a posesionar en los buscadores a través de las técnicas de Seo. Brinda plantillas prediseñadas para email Marketing e incrementa el alcance de las redes sociales.También tiene la capacidad de crear, Landing  Pages, analiza en tiempo real las interacciones con leads e identifica aquellos prospectos que están preparados para pasar al área de ventas.

Sane box:
Con esta herramienta podrás crear carpetas separadas para varios destinatarios,  para tus empleados, para tu familia, o para tus socios.

Due:
Due es una innovadora plataforma de facturación online, con la que puedes solicitar y enviar dinero cualquier persona que se encuentre en cualquier lugar, puedes personalizar sus plantillas de facturación y configurar pagos periódicos.

Las Herramientas Digitales y sus Clasificaciones:

.Herramientas de curación de contenido.

.Herramientas de productividad.

.Herramientas de Gestión de trabajo colaborativo.

.Herramientas de acortador de URL.

.Herramientas de almacenamiento en la nube.

.Herramientas de gestion de social media

Las herramientas Digitales de curación de contenido:

Las herramientas Digitales de curación nos permiten filtrar y clasificar los contenidos más importantes para una marca, empresa u organización.

Herramientas de productividad: Facilitan la coordinación de las diferentes actividades que son necesarias para poder ordenar y clasificar mejorando la productividad día a día. 

Herramientas de gestión de trabajo colaborativo: En la actualidad estas herramientas son ideales para crear y promover un trabajo colaborativo 

Herramientas de acortador de URL: Se utilizan para enlaces cortos personalizados y dependiendo de la herramienta, se puede obtener estadisticas por cada clic sobre el enlace .

Herramientas de almacenamiento en la nube: Estas Herramientas Digitales permiten acceder a la información almacenada a través de cualquier dispositivo.

Beneficios de usar las Herramientas Digitales:

Optimizan el tiempo de trabajo individual y grupal, facilitan la ubicación de información de contenido y recursos. Aumentan y mejoran la productividad, otorgando información en tiempo real, permitiendo realizar estudios de mercado. 

Es muy importante que tengas en cuenta que puedes utilizar varias herramientas de esta lista. Aprovecha lo mejor de cada una de ellas. Gracias a ellas  podrás analizar y conocer las acciones y tácticas que desarrollan tus competidores en internet.

¿Qué te han parecido estas herramientas para emprendedores?
Estamos seguros de que te ayudaran en tu negocio ponlos en práctica  y verás como crece tu negocio.

Herramientas Digitales 2021 para Emprendedores

Suscríbete a nuestro newsletter

Get updates and learn from the best

Mas Articulos

Las Redes Sociales son paginas que nos permiten conectarnos con personas.
VENTA

Metodología 2021 – Redes sociales

Las redes sociales son páginas que nos permiten conectarnos con personas, amigos, compartiendo contenido interactivo y crear comunidades

Te voy a enseñar a manejar el Marketing Digital
VENTA

Explicacion rapida del marketing digital

Las redes sociales son páginas que nos permiten conectarnos con personas, amigos compartiendo contenido interactivo y crear comunidades.

¿Quieres Impulsar Tu Negocio Hoy?

no te pierdas la oportunidad de tener a tu equipo hoy mismo trabajando en tus redes sociales

Scroll hacia arriba